lunes, 21 de enero de 2013

AYER Y MAÑANA.


  Nuevamente regresamos por estos lares con unas instantáneas obtenidas en algún lugar de la geografía Española. Pueblos del ayer que luchan a diario para salir adelante a base de trabajo, esfuerzo e ilusión.

 Diferencias entre este tipo de lugares nacidos en parajes de belleza y tranquilidad con las grandes urbes que imponen su ritmo al resto del Estado son cientos pero posiblemente obtengan mejor calidad de vida y un próspero futuro.
    -Los pueblos, esos lugares olvidados por quienes a base de tecnología no desean ni oir en sus peores sueños deben su más sincero respeto a la alimentación, la bese laboral y el equilibrio con la Naturaleza que en estos lugares son la base de la estabilidad y la prosperidad.

  El autor de estas líneas, fan absoluto de conocer diferentes lugares con encanto propio, tanto por su cultura, su historia y su gastronomia (esta es la más poderosa de las tres) intenta ofrecer un humilde homenaje a ese pueblo que todos tenemos de pequeño y que nos sirve para sacar pecho frente a quienes escuchan atentamente aquellas historias que jamás se borrarán de la retina...
  Sin ser el enviado de ningúna bebida energética de moda defenderé siempre la belleza más simple !!!

 @SAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario